La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, quiero pedirte que le des un consejo a mi pareja, porque ya yo no sé cómo hablar con él. Como él siempre lee tu columna, sé que sabrá que soy yo y a lo mejor a ti te haga caso.

Mi problema es que tengo un esposo celoso y eso no nos deja ser felices totalmente.

Hace unos días, se puso tan celoso que le dijo a mi jefe que esperaba que fuera la primera y la última vez que llamara a mi celular, en horas que no fueran de trabajo.

Moza, casi me muero de la vergüenza y mi jefe es tan, pero tan decente y respetuoso, que no sabía adónde meter la cara de la vergüenza y me disculpé, porque ante todo contestó mi teléfono.

Lo más triste es que él no sabe lo mal que me hace sentir, y yo lo amo como a nadie en el mundo y no tengo ojos para ningún otro hombre.

Nuestra relación va bien, pero todos los días tenemos que pelear por alguien que me miró, o alguien que me saludó y cosas como esas.

Ya le dije que lo amo demasiado, pero después de esta pena que me hizo pasar con mi jefe, no le perdonaré otra más.

Se ha calmado un poco, pero sigue con sus celos enfermizos. Dile algo Moza, dile lo que amo y que así sólo destruye nuestra relación con tantas peleas. Chao, Mixela.

RESPUESTA

Qué tal Mixela, lo que me cuentas es delicado porque tu pareja no sabe que con esa actitud, sólo destruye lo hermoso que han construido. Mira, quiero decirle que piense lo que hace, que analice qué haría él si las cosas fueran al revés y lo estuviera celando por todo, al punto que le contestaras el teléfono y le hicieras una escenita como la que le hizo a tu jefe. Sé que le daría pena, ya que no lo permitiría.

Bueno, ya es hora de que se ponga en tu lugar y entienda que celándote de esa manera lo único que logrará es que se distancien y, por lo tanto, su relación termine, no por amor, sino por falta de comunicación, respeto y confianza. No se lo permitas más y date tu lugar. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados