Dos días nada más. Se llegó la hora del fútbol y la selección nacional está casi lista para el compromiso de este domingo ante El Salvador, en el Estadio Rod Carew.
El delantero Blas Pérez, fue quien habló ayer en nombre del grupo y dijo que "todo está listo para el domingo, el grupo está en excelente estado con la recuperación de los jugadores que se encontraban lesionados (menos Baloy)".
También se pudo observar enviados de prensa de El Salvador, que están en nuestro país desde el día martes. Precisamente hoy a las 11:00 p.m. arriba el equipo rival.
SOBRE LOS SALVADOREñOS
Según los representantes de El Gráfico, diario salvadoreño, en su país se encuentran algo pesimistas por el resultado, ya que son realistas por el crecimiento de la selección panameña, por la contextura física y la calidad de cada jugador.
Para ellos la clave de este partido es no ser goleados en nuestro país y dejar la eliminatoria abierta.
Para el domingo los salvadoreños tendrán a sus órdenes al hondureño William Reyes, quien vestirá la número 11. En su trayectoria tiene más de 180 goles, lo que demuestra que es un goleador de raza y creen que es la salvación de su selección.
HOY
Las prácticas de la selección son el Rod Carew, a puertas cerradas. El técnico está probando estilos.