Ser padres no significa ser anticuados o dejar de vestir a la moda; y mucho menos si eres un padre joven.
Según el experto en modas, Roberto Bonner, los padres también tienen derecho a vestirse bien y sentirse guapos, pero deben tomar en cuenta su cuerpo y edad. En este caso le daremos algunos tips a los padres jóvenes para que luzcan la última moda y se sientan atractivos y seguros de sí.
Roberto asegura que los papás deben hacer lo imposible por mantener su cuerpo en forma, no sólo por lo estético, sino también por la salud.
Para el también diseñador, los padres modernos pueden utilizar los jeans de moda prelavados y un poco justos, también los suéters con logos metálicos, zapatos de colores y boling shoes.
Y para los padres ejecutivos recomendó corbatas estampadas y las corbatas delgaditas, este es el último grito de la moda en Europa, al estilo de los años ochenta.
Otra combinación muy moderna es la camisa celeste con pantalón chocolate, o una camisa rosada con corbata con detalles dorados o chocolates. Asegura que los hombres deben dejar el tabú atrás y atreverse a utilizar todo tipo de colores, en especial el rosado que está muy de moda.
Es muy importante agregar que si los padres tienen una barriguita de cervecero no se atrevan a utilizar suéteres pegados, es mejor que lo compren un poco holgado.
Una combinación que está muy de moda son los pantalones de cuadros y los suéters colores lisos, en algún tono que tenga el pantalón. Todo depende del color de piel y del gusto de cada padre.
ADIOS A LOS VELLOS DE MAS
Una de las modas que está dando qué hablar entre los jóvenes son las cejas sacadas, para muchos es una cuestión de mujeres, mientras que para otros es un estilo que nació en Puerto Rico hace más de 10 años, y que todos los hombres utilizan.
Roberto asegura que no le ve nada de malo a que los hombres se depilen todo tipo de vellos, es más, asegura que los hombres son desaseados por culpa de las mujeres que son más machistas que ellos mismos.
El especialista les recomienda asistir al salón de belleza a realizarse pedicura y manicura, como lo están haciendo muchos caballeros que están dejando atrás los mitos y complejos.