[
Imprimir]


Se echó el público al bolsillo
El cantante hasta se fotografió sus partes íntimas.

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Sin palabras!, así quedaron muchas personas que asistieron al concierto "Insomniac", de Enrique Iglesias. Llegamos a esta conclusión, pues desde que se inició el evento, a las 9:35, hasta las 11:00 p.m., la gente cantó, aplaudió y gritó hasta más no poder.

Pero antes de que "Quique" se presentara, en tarima estuvo el mexicano Ángel Xan, quien no logró cautivar a los miles de presentes. Luego de esa participación, Enrique logró despertar al exigente público con su primer tema "I'm not in love". Amigos, aunque no conocía la música, me gustó, y ni se diga de una colega, quien me dejó sordo de los gritos que "pegaba" con sólo ver al español. "Enrique te amo", "papi mírame", "mi amor ven a mí", fueron algunas de las frases que se escucharon a lo largo del concierto, palabras que se confundían con las letras de las canciones de Iglesias. "Solo en ti", "Nunca", "Bailamos", "Por amarte", "Experiencia religiosa", "Alguien soy yo", "Dónde están", "Dímelo", "Be with you", fueron algunos de los temas escuchados.

EL CLIMAX DE LA NOCHE

Amigos, durante todo el concierto nunca hubo un momento aburrido. Con decirles que el momento que dejó con la boca abierta a todos fue cuando cantó "Héroe"; en ese instante llamó a Daniela, la hija del presidente Torrijos, y se la cantó. Él la abrazó por el cuello, que yo me preguntaba si la estaba ahorcando. Les digo que se vio que Daniela gozó, es más, hasta se quitó los zapatos y los tiró al público. En esa parte les vi el rostro de envidia a muchas chicas.

¡Ah! y lo diferente de este concierto a otros es que Enrique no tenía "pepitas en la lengua" y dijo cosas que se le vinieron a la mente. "Las panameñas están más 'güenas' que las rusas", "disculpen si estoy hablando pura...", fueron algunas de esas cosas.

La verdad es que el concierto ha sido uno de los mejores que han presentado en este país.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados