[
Imprimir]


Contagiados por el Mundial
En las diferentes calles de la ciudad, los vendedores ambulantes ofrecen las banderas de los países que participan en el Mundial. (Foto: Víctor Arredondo / EPASA)

Ricardo Archibold Méndez | DIAaDIA

Toda una fiesta. El Mundial de Sudáfrica 2010 sigue contagiando al pueblo panameño. Todos apuestan a su mejor equipo, y la fiebre de este torneo penetra en sus mentes. Muchos se abrazan, otros saltan y en fin, disfrutan de cada gol, cada jugada y el triunfo de su selección favorita.

Las calles de la ciudad capital también se han vestido de Mundial, los vendedores ambulantes han visto este momento como una manera de llevar el sustento diario a sus casas.

El fervor y la adrenalina que este deporte descarga sobre el mundo es inigualable, no importa si nuestra selección no está jugando, cada uno apoya a su equipo favorito, ya sea Brasil, Argentina, México, España, entre otros.

En los establecimientos comerciales, restaurantes, bares y en todo lugar que tenga disponible una televisión para ver los partidos, los amantes de este deportes son bien recibidos. Lo importante es ver el accionar y respaldar con fervor a sus respectivos equipos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados