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DÍGALO
¿Qué opina usted de la atención en las policlínicas y ULAPS de la CSS?

Redacción | DIAaDIA

La ciudadanía del interior del país también tiene sus quejas acerca de la atención médica en las diferentes oficinas de la Caja de Seguro Social.

LOS SANTOS

Juan Iturralde: "Es buena la atención, pero hay ocasiones en que se demora un poco".

R. Pérez: "La atención es regular, falta orden a la hora de la atención".

Otilio Díaz: "Es buena la atención, lo que pasa es que la gente siempre está apurada".

LA CHORRERA

L. Rodríguez: "Yo sí tengo problemas con ese seguro que no sirve, son muy irresponsables".

M. Johnson: "Si tengo problemas porque en ese seguro se demoran mucho para atenderlo a uno".

D. de Amor: "Yo he tenido mala experiencia, la otra vez llevé a mi hijo intoxicado y me decían que tenía que pasar por un filtro y me tuve que ir".

CHIRIQUI

A. Delachela: "La atención médica en nuestro país está demasiado lenta para lo que necesitan los asegurados".

Alberto Rosas: "Realmente poco me he enfermedado, pero a mis familiares los han atendido bien y rápido, no tengo quejas".

R. de Vásquez: "Bueno, yo no tengo quejas por la atención médica, porque las veces que he llevado a mi nieto me lo han atendido muy bien".





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