
La emoción de los seguidores era notable.
La emoción de los seguidores era notable.
“Hi, Panama”
Les echo el cuento para que sepan bien qué fue lo que se vivió allí. Amigos, por primera vez veo que hombres y mujeres de todas las clases sociales ansiaban ver, aunque fuera un poquito, a una persona, y Jennifer se llevó ese honor.
“Allí viene”, “No, no es ella”, “Es un señuelo para que no la veamos”, “No me importa, aunque llueva la quiero ver”, eran las frases que se escuchaban en todos los rincones del hospital. Algunas de estas expresiones quedaron en el olvido cuando la diva apareció vestida con un “pijama pants” y un “croco blouse”, rodeada de sus guaruras, a quienes burló, ya que ni corta ni perezosa no dudó en decir, “Hi, Panama”.
Esas palabras retumbaron en los que la esperaban y muchos de ellos respondieron al unísono: “Hola, Jennifer”, “JLo”, “Mira acá”, “Una fotito, por favor”. &162;Qué emoción ver eso!
Por supuesto, también se escucharon gritos y aplausos a montón. &162;Nunca había visto tanta emoción por alguien!
Esto no termina aquí, ya que JLo tomó su tiempo para complacer a sus fanes y ya metida en el auto que la transportaba, decidió pararse y nuevamente saludar como una reina, eso cautivó más a los curiosos que nuevamente gritaban: “Jennifer, te queremos”.
Ya montada en el auto, hubo quienes tocaban los cristales para ver si les daba otro saludito. &162;Hum!
Satisfechos y emocionados
La reacción de JLo fue bien acogida por enfermeras, estudiantes, obreros y hasta pacientes que decían: “La vi, es muy linda”, “Esa es JLo y nadie me echa cuento”. La verdad que muchos olvidaron el dolor y gozaron de la presencia de la ex de Marc Anthony. &162;Qué momento!