Desastre total
"El día que cayó la primera lluvia no menos de 20 carros cayeron en los huecos. Las llantas se hundieron, que incluso debieron emplear grúas para sacarlos".

Elsa M. González | Herrera, DIAaDIA

Moradores de la barriada El Encanto, Gloria Lucrecia y Villa Linett del corregimiento de Monagrillo, solicitan a las autoridades que reparen la calle, ya que no pueden salir de su barriada ni caminando, por el lodazal que se forma con las lluvias.

La calle de tan sólo unos dos kilómetros, fue abierta según dijeron los moradores, para instalar el sistema de alcantarillado, pero ahora no tienen ni alcantarillado ni calle, porque la empresa que inició los trabajos se retiró y desconocen cuánto tiempo debe transcurrir para que se mejore la situación, relataron los moradores.

"Por aquí no hay nadie contento con lo que esta pasando, puede ir de casa en casa que todo el mundo le va a decir algo y es que queremos cerrar la calle", manifestaron.

A juicio de los moradores supuestamente se rompió la calle para colocar el alcantarillado, pero ahora nadie se puede conectar al mismo porque no tienen las tuberías madres, dejando la calle que conecta las tres barriadas con los enormes orificios que incluso ponen en peligro sus vidas, ya que en cualquier momento un carro se puede voltear hacia la cuneta.

Durante una reunión con una persona que aseguraba ser el encargado de la obra en la Junta Comunal, se dijo que el siguiente lunes iban a estar las máquinas en el área, pero todo quedó en promesa "se indicó.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados