Pasada la amarga sensación que dejó la derrota ante Ucrania, jugadores, cuerpo técnico y hasta los medios de comunicación buscamos la forma de mirar el partido de hoy con algo de esperanza.
La Sub-20 panameña está obligada a ganar y el rival de turno es igual de difícil que el primero. Turquía jugó un partido de alto voltaje ante China, que apenas se definió en el tiempo de descuento, con un golazo de Zhao Yuri, para darle el triunfo a los asiáticos.
Por lo acontecido en la primera fecha del Grupo B, hablar de victoria es bastante ambicioso, pero es lo único que le queda a Panamá para pensar en extender su estadía en la tierra de los tulipanes.
La esperanza de que el once nacional saque un buen resultado ante Turquía es la de todos. Ucrania desnudó nuestra realidad con respecto a los rivales del grupo, pero nos queda apelar a la garra y coraje para intentar revertir una realidad que pesa, y bastante en este tipo de competencias. Nos queda esperar que el equipo encuentre su fútbol, su mejor juego para sacar un resultado alentador en el Mundial de Holanda.
EL RIVAL
Turquía perdió ante China, pero lució rápido y fuerte en la marca, factor que deberá tener presente el once nacional.
|