Uno está haciendo estragos con el madero, mientras que el otro sigue exterminando con sus lanzamientos de humo a cuanto rival se le ponga por delante.
Hablamos de Carlos Lee y Mariano Rivera, quienes se convirtieron en los peloteros panameños más destacados en la semana recién concluida en el béisbol de las Grandes Ligas.
Lee, quien es el cuarto bate del equipo de los Cerveceros de Milwaukee, conectó del 6 al 12 de junio ocho hits en 21 turnos, para promedio ofensivo de .381. Entre esos ocho inatrapables, dos fueron de vuelta completa, remolcó cuatro carreras y anotó cuatro.
Por su parte, Rivera, cerrador estelar de los Yanquis de Nueva York, se apuntó su rescate número 350 en su carrera en las Grandes Ligas.
Cabe destacar que el orgullo de Puerto Caimito no ha tolerado una sola anotación en sus últimas 13 participaciones.
INVITADO EXTRA
Sin lugar a dudas, uno de los puntos importantes fue el regreso a la "Gran Carpa" del chilibreño Julio "El Láser" Mosquera, con la organización de Milwaukee.
Mosquera subió el lunes, y no fue hasta el jueves que vio acción ante los lanzamientos de su compatriota Mariano Rivera. El chilibreño fue retirado en roleta a la tercera base.
Lastimosamente, Mosquera fue devuelto ayer a las Ligas Menores.
AL RUEDO
El istmeño Bruce Chen, de los Orioles de Baltimore, está programado para lanzarle hoy a los Astros de Houston.
|