Se aproxima el "Día del padre", y me imagino que a usted le gustaría que su papá luciera "fashion".
Bueno, aquí le ofrecemos algunos consejos para que su papá esté siempre a la moda de acuerdo con su edad:
DE LOS 20 A LOS 30 AñOS
Un papá de 20 a 30 años es un joven y se puede poner básicamente todo lo que esté a la moda, siempre y cuando le vaya bien. Así que una buena opción es un jeans, de basta recta y ancha y hasta los conocidos pre-lavados en diferentes colores y tonos degradé. En lo referente a camisas, puede utilizar las muy famosas "gitanas" que se llevan para ir a la discoteca y vienen en diseños y colores súper atractivos. Las guayaberas con diseños tejidos en el frente, son ideales para ir al trabajo y hasta para una reunión semi-formal.
DE LOS 30 A LOS 40 AñOS
Debe de vestir un poco conservador, pero siempre llevando lo último de la moda. Para el trabajo, debe de llevar camisas mangas largas con colores como el violeta, el verde, rojo vino y hasta camisas de cuadros y en diseños asimétricos, siempre y cuando vayan con su tipo de trabajo. En pantalones, los de tela son los más recomendables. Para la noche, puede llevar camisas de hilo, que se utilizan por fuera y están muy "in" para combinarlas con pantalones sin quiebres y hasta con jeans.
DE LOS 40 A LOS 50 AñOS
Para la oficina, debe de lucir camisas lisas, con corbatas ya sean de cuadros o de rayas, de colores pasteles con las cuales estará siempre "fashion". Pantalones de tela en colores tradicionales y como un toque "chic", debe utilizar mancuernas y pisa corbatas que hagan juego.
Para la noche, puede lucir camisas de seda que combinen con el pantalón, evitar los colores juveniles como el verde caña, el naranja y otros.
DE LOS 50 A LOS 60 AñOS
Para la oficina, lo más recomendable es llevar conjuntos de saco en colores como el negro, azul y gris. Para una reunión nocturna o una fiesta familiar, debe de acudir siempre con camisas mangas largas y llevarlas por dentro, con una correa de cuero que combine con el pantalón y los zapatos que va a usar.
|