Así es amigos, eso fue lo que nos dijo "El Cangri", Daddy Yankee, al llegar a suelo panameño. Pero no crean que fue fácil conseguir que hablara con nosotros, ya que fue toda una odisea.
Miren, al llegar al aeropuerto "chequeamos" que a los "guaruras" de Show Pro los habían cambiado, porque los que nos encontramos esta vez median como 1.80 metros, y todos eran tres veces más gordos que yo. ¡Para variar!
¿Qué haré? Pensé, para poder acercarme a Daddy, le daré un t-shirt de DIAaDIA y le haré unas cuantas preguntas para ustedes. Entre tanta pensadera, se avisó que llegó el vuelo y a los pocos minutos salió su mánager a arreglar todo. ¿Qué es todo? No les miento, el tipo revisó el auto, movió las sillas para ver si estaban cómodas, chequeó por dentro y por fuera por si había una bomba. ¡Es broma! ¡Waaa! ¡Oigan, le llaman el rey!
FLORICIENTA SE QUEDO CORTA
Al segundo llegó una inmensa marea roja, eran todos los seguridad: Show Pro, Aeropuerto y los personales, que contándolos sumamos 15, anunciando que se acercaba. ¡Chuzo! ¡Qué pocotón! Bueno, yo tenía que traer a ustedes una exclusiva, como siempre, y lo logré.
No les contaré cómo, pero figúrense que mientras todos los periodistas esperaban por un lado, yo me escondí detrás de una pilastra y cuando lo vi venir corrí hacia él y empecé el coloquio. ¡Jo, tenía pena! ¡Ji, ji! No estoy creído, pero caminé todo un pasillo junto a él conversando, como si ya nos conociéramos. ¡Je, je!
NOS CONTO COSITAS
No podía perder tiempo, así que empecé el cuestionario. Al preguntarle quién era "El rey del reggaetón", él o Don Omar, muy sonreído confesó: "El rey es Dios". ¡Claro Cangri, Dios primero!
Después, nos dijo otras cosas, como que ayudará a su hermano Melvin Ayala, quien canta reggaetón cristiano, en su lanzamiento a la fama y que también a todos los cantantes que cantan reggaetón. Pero eso no fue todo, también nos dijo que pronto estará lista su película "Talento de barrio", que está buenísima, y que todo va bien con eso.
Nos estaban echando, así que le pedimos un mensaje y dijo así: "Que encuentren su ser interno, lo más real es uno salir hacia adelante en la vida". ¡Ah!, y se llevó su suéter de DIAaDIA. ¡Bien yeyé! ¿Y el mío? Oigan, lo firmó también.
LA LLEGADA AL HOTEL
En el hotel se encontraba el otro equipo técnico de DIAaDIA, para agarrarlo de otra manera; pero... ¡nanai nani!... no fue así, ya que al llegar los carros todos los medios corrieron para ver si el tipo estaba ahí. No obstante, Daddy evadió a los medios y dicen que entró por la cocina del hotel. ¡Chuzo! Y como siempre, los ánimos se caldearon y nos echaron del hotel. ¡Qué rabia! ¡Cerramos el primer capítulo de esta historia!
|