Inocencia robada
Éste es el humilde hogar de Elizabeth y su pequeño hijo de 5 años. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

"Esta situación es de años. La niña contó que el papá los maltrataba, pero hace unos días confesó que él la violó". Esto fue lo que contó uno de los maestros de la menor de 13 años, que fue abusada por su propio padre en el sector de Chivo Chivo.

En el hogar de la menor, las tías, que viven muy cerca, estaban desconcertadas y no dieron detalles del incidente, pues para ellas eso es una vergüenza para la familia.

Familiares aseguraron que Santiago Martínez no abusaba de una, sino de dos de sus hijas.

El tío de ambas niñas, que pidió reserva de su nombre, sí habló con DIAaDIA y aseguró que la madre tenía conocimiento de esto, pero nunca dijo nada. "Ella pudo haber evitado el dolor de mis sobrinas", dijo. Ahora lo único que pide es la custodia de todos sus sobrinos.

ABUELO DEPRAVADO

La relación entre abuelos y nietos ha sido empañada por la acción de Lázaro Atencio, de 56 años, quien fue acusado por su propia esposa, al sorprenderlo realizándole sexo oral a su nieta de tan sólo 3 años. Ahora se enfrentará a la justicia.

A SU PROPIO HIJO

La señora Elizabeth llegó de su trabajo y encontró a su marido con su hijo de 5 años, ambos desnudos en la cama. La mujer, desconsolada, interpuso la denuncia contra Reyniero Rivera Gómez, de 31 años.

Aún las autoridades no lo encuentran, ya que al enterarse de la acción de su esposa, huyó. Ni la madre del pequeño de 5 años, ni la abuela, quisieron dar declaraciones a este medio.

La inocencia de estas cuatro criaturas fue interrumpida por los hombres en quienes confiaban.

DETENIDOS

Dos de los depravados están detenidos: Atencio y Martínez Díaz; mientras que Rivera se encuentra prófugo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados