¡Sigue el cuento! Un helicóptero con matrícula HP-007, era el que estaba utilizando el famoso actor y director de cine Mel Gibson, cuando aterrizó por necesidad, en el aeropuerto de Chiriquí, el martes pasado.
Sí amigos, se trata de un modelo colibrí de lujo en color gris con blanco, propiedad de extranjeros radicados en Panamá, el cual fue alquilado por la estrella de Hollywood en el aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Al parecer, el actor, que viajaba junto a cuatro personas en la aeronave, venía de la isla Boca Chica, ubicada en Horconcitos, distrito de San Lorenzo, con destino a la ciudad capital.
Por su vestimenta, totalmente playera, al principio nadie se percató de quién se trataba, hasta que una trabajadora del aeropuerto lo reconoció, pasando la voz al resto de los presentes en la terminal aérea.
Gibson, destacado en la actuación de películas muy taquilleras y director de La Pasión de Cristo, Apocalypto, entre otras, nunca entró a la sala de espera del aeropuerto. Sin embargo, no se negó a firmar autógrafos ni a sacarse fotos con algunos que lograron pasar la cerca de ciclón.
Aunque los que lo vieron dicen que se notaba intranquilo, lució una sonrisa y hasta dijo algunas palabras con su español machacado, a la televisión local.
¡Ahh! Mel Gibson llegó a las 10:13 de la mañana del martes al aeropuerto Enrique Malek, en David, se bajó del helicóptero para sentarse en una estructura de metal, luego se movió a un costado de la pista, pegado a la cerca de ciclón, y volvió a subir a la aeronave. ¡Mira tú!
|