[
Imprimir]


Bandera en mano
Irving Saladino (Der.) posa junto a Yesika Jiménez en el acto. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

Yessika Valdés | DIAaDIA

Un momento emotivo. A tan solo 55 días para que se inicie la fiesta deportiva más importante y esperada cada cuatro años, las Olimpiadas Beijing 2008, el campeón mundial de salto de longitud, Irving Saladino, recibió ayer a manos del presidente de la República, Martín Torrijos, el pabellón nacional.

"Me siento contento porque el deporte tiene mucho respaldo, y a la vez orgulloso. Esto es muy importante", dijo el saltador.

Luego de este agradecimiento, Saladino traspasó la bandera a la esgrimista Yesika Jiménez, quien portará el tricolor el día de la inauguración, ya que el colonense estará concentrado en otra ciudad de China y no quiere descuidar el trabajo al cual estará sometido y dedicado.

"Ella es una atleta que le ha dedicado mucho al deporte nacional, por lo que creo que se merece este honor de llevar la bandera", declaró el campeón mundial de salto largo.

Este acto también sirvió para que se le entregará al luchador Leonardo González y a Jiménez el dinero de las becas olímpicas correspondiente al período de Enero-Agosto del 2008.

CONCENTRACION

Irving Saladino se unirá a la delegación panameña cinco días después de la inauguración de los juegos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados