Un amor imposible. Querida Moza, tú mejor que nadie debes saber lo horrible que se siente amar y no ser correspondido. Bueno, hoy te transmito por medio de letras cada una de mis lágrimas para que me ayudes a salir adelante y reponer cada una de esas gotas perdidas.
Un día fui a una discoteca y me encontré con un primo, conversamos y bailamos toda la noche hasta que salieron los rayos del sol. Al día siguiente, seguimos conversando, salimos a varios lugares, hasta que nos besamos. De allí en adelante, nos dimos cuenta de que nos gustábamos...
El amor fue creciendo como una flor, bueno así yo lo creía. Sin embargo, con el paso del tiempo me percaté de que él me estimaba como una prima-hemana, ciertamente tenía que aceptar que me había confundido, pero ya era demasiado tarde, pues en mi corazón sólo había espacio para él. Cada vez que lo veía mi sentimiento crecía más y más, hasta que un día él decidió alejarse de mí para evitar herirme más. Hasta la fecha no se nada de él y nunca más lo he vuelto a ver.
ESTEFANIA.
Querida Estefanía: En el corazón no se manda, pero desde un principio debiste saber que esa relación no iba para ningún lado, pues era tu propia familia.
Ahora lo que debes hacer es olvidarte de él y trata de no encontrártelo nunca más. Esa será la manera más fácil de olvidar el pasado. No repondrás tus lágrimas, pero si tu dignidad, pues recuerda que familia es familia y esa relación nunca iba a florecer.