[
Imprimir]


¡UFF! LA SUDARON
¡Gracias Heinze!

Eduardo Moreno Tórtora | Periodista

A los 6' se produce un tiro de esquina favorable a la selección argentina. Desde la punta, lo ejecuta Juan Sebastián Verón, y un defensa, Gabriel Heinze, se zambulle en "palomita", madrugando al portero nigeriano, Vincent Enyeama.

Sin embargo, poco después Argentina con Lionel Messi, Carlos Tévez e Higuaín en la ofensiva, estuvo condenada a sufrir como madre primeriza, hasta el pitazo final del germano Wolfgang Stark.

El cuidamarcos Vincent Enyeama, estuvo conjurando todos los momentos de peligro para su cabaña.

Así, se repiten las jugadas: Messi, Higuaín y otros, llegan al mano a mano con el portero, y éste es quien gana. Argentina desilusionó con un juego indigno de un postulante a campeón mundial, pero lo cierto es que ganó los tres puntos, y está a medio paso de la segunda ronda, porque Grecia no será rival y Corea del Sur, aparentemente, tampoco.

Reacciones

Tras el encuetro Messi se mostró satisfecho con el rendimiento de la albiceleste y afirmó que el resultado hubiese sido más abultado de no ser por el meta nigeriano.

En tanto, Maradona señaló que: "Si a Nigeria le hubiésemos hecho de cinco ocasiones tres, hablaríamos de un partido brillante. Se erraron goles, no hay que fallarlos, no hay que perdonar", enfatizó.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados