Sus muecas y sonidos ponían otro toque de risa. (Foto: Alejandro Mejía)
Marlene González
| DIAaDIA
¡Ay madre! La gente que asistió el sábado en la noche al "show" "Pelota de letras", del comediante colombiano Andrés López, se divirtió de principio a fin con sus ocurrencias, porque no paró de reír.
Les cuento que el público estaba ansioso porque iniciara la presentación de Andrés, por lo que empezó a aplaudir para presionar al humorista. Al parecer, esta técnica de los asistentes funcionó, porque en minutos, el colombiano apareció en tarima. ¡Ya saben para la próxima!
Bueno, después de unos minutos de haber iniciado su repertorio humorístico, desde las butacas de general se escuchó "no se entiende", "el sonido está mal". ¿Ahh? Esto fue como un chiste del público y Andrés les respondió de forma jocosa: "Bueno, será que los que no escuchan son unos siete", se pueden sentar acá abajo".
Esto no fue impedimento para que el acto continuara. López manifestó que el "show" de esa noche sería dedicado a las generaciones, iniciando desde 1900 hasta la fecha. Aquí hizo un recuento del cambio que han dado los padres, haciendo énfasis en aquellos padres que, a pesar de su edad, se comportan igual que los hijos. Además, se refirió a las frases célebres de los padres como: "Te lo dije", "Eso te pasa por no hacer caso", "Mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo diga", entre otras muy comunes. Pero todo lo manejó con humor.
¡Oye!, pero saben qué, para explicar cada etapa de generaciones, Andrés utilizó gráficas y todo, pues había una pantalla en la que iban saliendo los muñequitos para explicar la evolución. ¿Pueden creerlo?
Lo cierto es que, quienes asistieron, no podían parar de reír.