[
Imprimir]


Ya es papá

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Ayer, en la Enea de Guararé solo faltaron los fuegos artificiales. ¿Y eso? Nació el primogénito del presentador de Hecho en Panamá, Lucho Pérez. ¡Felicidades!

Imagínense que la emoción fue tan grande para Lucho se le subió la presión, el hombre no sabía ni qué hacer. ¡Ay madre! Dicen por ahí, que no sabía ni qué pañales desechables comprarle al zambito. ¡'Sus alaba'o!

Cómo es la vida, nada más el sábado estuvimos conversando con Lucho y nos contó que ser papá era una felicidad inexplicable. El presentador añoraba que su bebé naciera el mismo día en que él llegó a este mundo, 10 de julio. Pero no fue así, pues el pequeño Keneth Damián Pérez Vergara nació ayer a las 6 a.m., por cesárea, en el Hospital Joaquín Franco, en Las Tabla. ¡Qué lindo!

Un datito curioso es que Rubiela, la esposa de Lucho, desde antes de dar a luz a su pequeñín le confeccionó un montuno. ¡Qué creativa! Por si no lo saben, Rubiela es artesana y todas las camisas que Lucho luce en el programa Hecho en Panamá son hechas por ella, ni se imaginan como son los pañales. ¡Costura de altura!

Lastimosamente, ninguno de sus compañeros pudo acompañarlo en ese momento tan importante para el presentador. Aunque todos deseaban estar a su lado. Sin embargo, Óscar Poveda fue el único que estuvo al lado de Lucho y Rubiela en ese día tan feliz para la pareja. Bueno, ahora solo falta el zambito de Karen. La hija, apúrese.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados