Otro choque de alto riesgo se escenificará hoy en la Europortugal 2004; pero esta vez será en el Grupo D, el denominado "grupo de la muerte".
Alemania y Holanda se aprestan a ofrecer el plato fuerte de otra final anticipada en la Eurocopa, y si emulan lo que hicieron los protagonistas del primer clásico entre Francia e Inglaterra, el partido será como para alquilar balcones.
Tanto alemanes como holandeses vienen con la etiqueta de favoritos.
El encuentro de Porto movilizará la última camada de grandes jugadores que restan ver acción en Portugal. Los alemanes traen a Oliver Kahn, Kevin Kuranyi y Michael Ballack; mientras que los holandeses vienen con Edgar Davis, Ruud van Nistelrooy y Roy Makaay.
El técnico holandés no quiso dar pistas sobre la táctica, pero confirmó la ausencia de Clarence Seedorf, quien presenta una distensión en una pierna.
LETONIA VS. REPUBLICA CHECA
El otro partido de la fecha lo protagonizarán los seleccionados de Letonia y República Checa, quienes se medirán en Aveiro, en un encuentro donde el centro de atención será la presentación del centrocampista del Juventus, Pavel Nedved.
"El León de Praga" se incorporó el año pasado al olimpo futbolístico al recibir el Balón de Oro 2003 .
Estos duelos cerrarán la primera jornada de un certamen que entró en calor con la sensacional victoria francesa en un minuto electrizante.
|