Se recuperaron del duro golpe en el primer partido. La selección de Argentina superó a Egipto por 2-0 ayer, en Enschede, en partido del Grupo D del Mundial Sub-20 de fútbol de Holanda.
Los goles del conjunto albiceleste fueron marcados por el mediocampista del FC Barcelona, Lionel Messi, a los 46 minutos, y el de San Lorenzo de Almagro, Pablo Zabaleta (90).
Con esta victoria, Argentina afrontará con más tranquilidad el último compromiso de la llave, el sábado contra Alemania, donde definirá su futuro de cara a la segunda ronda.
El equipo de Francisco Ferraro tuvo un rival que le plantó lucha en el primer tiempo, quitándole los espacios a los jugadores clave albicelestes, más allá de que generaron dos situaciones de gol claras que dieron en los palos.
La necesidad del triunfo hizo salir con todo al equipo sudamericano en el segundo tiempo, y al minuto de juego su estrella, Lionel Messi, que esta vez jugó desde el arranque, abrió el camino a la victoria con un zurdazo, tras recibir un centro de Gustavo Oberman.
DOMINANTES
Con el marcador a favor, Argentina dominó a un Egipto que no tenía sorpresa en los últimos metros del campo.
|