Degolló a camarera
Gilberto Santana, cabo segundo del Tránsito, y el sargento primero, Ramón de Icaza, detuvieron a Omar.

Joyce Baloyes Lobo | DIAaDIA

Los minutos fueron exactos para el homicida, mientras que a la víctima no le alcanzaron para continuar pidiendo ayuda.

Keyra Arango, una joven madre de 21 años, fue encontrada sin vida en la habitación 161 de la pensión Bella Vista, en Calidonia, donde laborada hacía 4 meses.

A eso del mediodía, cuando se disponía a limpiar la habitación, Omar Moreno Campos aprovechó la nula vigilancia policial en el lugar para entrar a agredirla, pero no le bastó con golpearla brutalmente, sino que le cortó el cuello con una filosa navaja.

DESESPERADOS

Al conocer la noticia, la familia Arango sacó sus deducciones. Carlos, hermano de la víctima, dijo que hacía más de un mes un piedrero molestaba a su hermana, pero la administración nunca hizo nada.

Desconsolada, la madre lloraba por su hija, que deja en la orfandad a una niña de tres años. Al parecer, su hija tenía una boleta de alejamiento contra el individuo.

ATRAPADO

Los gritos de la joven alertaron al personal, pero no bastó. Omar tuvo tiempo para cambiar su vestimenta impregnada en sangre por la del huésped.

Aunque logró salir sin ser visto, su mano cortada y su estado agitado alertaron a las unidades policiales, quienes lo detuvieron cerca del lugar y, al ser cuestionado, dijo que se había bajado de un bus sin pagar. Según informes extraoficiales, Omar estaba drogado.

NADIE VIGILA

Benito, el administrador, reconoció que no tiene vigilancia policial y que el piedrero era inofensivo, por eso no atendieron la situación.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados