DIGALO
¿Cree usted que es difícil perdonar?

Redacción | DIAaDIA

A veces pasan muchos años y hay personas que guardan en su corazón cierto resentimiento por alguien que les falló. El perdón permite liberarse de todo lo soportado para seguir adelante.

Usted se acuerda del frío del invierno, pero ya no tiembla porque ha llegado la primavera.

Rubén Vega. "De verdad que es un poco duro acercarse a la persona y decirle que la perdonas y que te perdone. Es mejor andar en paz".

Istmenia de Celles. "La mejor forma de perdonar es amando a la otra persona. Y cuando usted la ama, por ese amor se aprende a perdonar".

Luis Torres. "Es bastante duro perdonar. Yo trataría de hablar con la persona que me ofendió para hacer las paces y mantener un diálogo ameno".

Sra. Nubia. "Si Nuestro Señor Jesucristo perdonó, todos tenemos que perdonar. Eso está escrito en la Biblia y, por ende, es la voluntad del Señor".

Juvencio Castillo. "Es una dura experiencia. Cada persona tiene que tratar de no ofender a los demás. Nadie debe guardar rencor y vivir atado a esas cadenas".

Angélica Ancín. "No es nada difícil después que uno quiera. Es mejor andar tranquilos y sonriéndole a la vida y a nuestros hermanos".

Juan Gómez. "No es difícil perdonar porque uno se libera de esos resentimientos. Es mejor estar libre de esa carga que vivir amargado eternamente".

Mirian de Ramos. "Si uno cree en Dios, uno debe perdonar; de esa manera, no será nada difícil. Hay que hacer las paces y tratar de no volver a cometer el mismo error".

Beatriz Sánchez. "Todos los seres humanos cometemos errores y tenemos derecho a ser perdonados. Guardar rencor hacia alguien, eso lo debemos evitar".

Roberto Montilla. "No es difícil porque uno debe saber perdonar. Aunque somos criaturas de Dios, no somos perfectos".

Hipólita Sánchez. "Si Dios nos perdonó, por qué nosotros que somos humanos no debemos perdonar. Debemos ser sinceros, honestos y sencillos".

Aura Morales. "Uno debe perdonar siempre, y si Dios lo hizo por qué nosotros debemos llenarnos de orgullo. Sólo hay que ponerse en las manos de Dios".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados