Son casi doce horas diarias que entrega al servicio de los panameños. No obstante, ese sacrificio ya tiene unos cinco años.
Ese es el diario vivir de Edwards Moreno, quien es el administrador de un restaurante de comilla criolla y refresquería, ubicado frente al Hospital Santo Tomás. Nos referimos al local Edwards Café, un sitio muy acogedor donde usted puede degustar cualquier platillo del patio a precios módicos.
Moreno relató a DIAaDIA que cuando decidió invertir en este pequeño negocio, tuvo la visión de contar con toda la clientela que llega por múltiples razones a los hospitales aledaños. Y, en efecto, se siente recompensado por la asistencia de sus clientes, pese a que al principio tuvo muchas pruebas difíciles.
Enfatizó que el movimiento en este local es constante, por lo que a la vez la atención de sus colaboradores es personalizada y con mucha cortesía.
Moreno manifestó que siempre ha estado bregando en estos negocios, ya que antes prestaba el servicio de comidas criollas a domicilio con varias empresas.
También confesó que este local es un negocio de familia. ¡Ahhh!, cuando lo interrogamos sobre el tiempo que comparte con su familia, explicó que "siempre hay tiempo para ellos".
Es por eso que dijo estar muy orgulloso de poder crecer junto a sus dos hijos: Edwards David y Eric David. También destacó el apoyo de su esposa, Iveth Victoria.
TIEMPO
A veces, los domingos, toda la familia se encuentra en el restaurante. Ellos siempre están unidos.
|