Con mucha tristeza y dolor, familiares, vecinos y amigos le dieron el último adiós a 7 de los 11 fallecidos el pasado sábado 10 de junio, en el accidente que conmovió a la población bocatoreña.
Estudiantes de enfermería, médicos, enfermeros de la CSS, educadores y autoridades de la provincia, se dieron cita al acto fúnebre en solidaridad al dolor que viven los familiares de los fallecidos, en la más espantosa tragedia vivida en la provincia.
Seis féretros fueron llevados a la Iglesia Bautista de Finca 4, donde se celebró un culto especial y entonaron alabanzas de adoración, dando el último adiós a Bernardo Vega Vega, Carmen Montesuma de Vega, Rafael Pineda Santo, Ángela Santo de Pineda, Melisa Santo Vega, Itzaris Ábrego y Yosselyn Pineda, quien fue sepultada en el mismo féretro de su madre Ángela.
La reverenda Ingrid Roldán Román ofició la ceremonia, donde recordó lo vivido el día de la tragedia y señaló que desde que el vehículo salió de la iglesia con nueve miembros, éstos entonaban alabanzas de adoración al Todopoderoso y las personas que viven a lo largo de la carretera los escuchaban, sin imaginarse que era una despedida.
Luego de la ceremonia religiosa, los féretros fueron trasladados al cementerio Finca 4.
PRECAVIDOS
La gobernadora aseguró que los usuarios de la vía deben ser más precavidos y tomar todas las medidas de seguridad para evitar tragedias como ésta.
|