Ardía en llamas. En horas de la madrugada de ayer, se reportó al 104 que un vehículo estaba en el sector de El Faro, en Veracruz, envuelto en llamas.
Las autoridades y los bomberos del Cuartel de Howard llegaron al lugar. Al sofocar el incendio del vehículo Nissan Xtrail con placa 282863, se verificó que en la parte trasera había una mujer totalmente calcinada.
En horas de la mañana de ayer, los familiares reconocieron el cuerpo, se trataba de la señora Damaris Isabel Mendoza Marciaga, de unos 63 años. Los familiares estuvieron varias horas declarando en la PTJ de Vacamonte.
Según informes preliminares de la PTJ, sí se registró un hurto en la residencia de la señora y se descarta el delito de secuestro express.
Damaris Mendoza estuvo hasta las 11 de la noche en la residencia de su hija, Katherina Kraus, ubicada en Costa del Este, y al salir de ahí se dirigió hacia su casa en San Francisco. Se presume que los sujetos que hurtaron en su residencia, fueron los que la asesinaron.
SIN HUELLAS
En horas de la tarde, unidades de la Sección de Criminalística inspeccionaban la casa de Mendoza para buscar huellas de los supuestos homicidas, pues alincendiar el vehículo se perdió gran parte de la evidencia.
Para Wilfredo Hurtado, Jefe de Investigaciones Criminales, los victimarios no querían dejar rastros.
CAJA FUERTE
Familiares de Damaris Mendoza aseguraron que de la residencia se sustrajo una caja fuerte.
|