Muchos piensan que quienes son nominados para salir del programa Vive la Música, se molestan o están cogidos, la verdad es que muchas veces es cierto, pero esta vez, no es así con Evaristo Castillo y Nini Moreno. Lo que pasa es que ambos sabían que serían nominados. Bueno, así nos lo manifestaron en una pequeña conversación. Pero dejaré eso para otra ocasión y les comentaré algunas cositas de estos chicos. Fíjense que Evaristo nos confirmó, que su familia está haciendo bingos para recolectar plata y llamar. Esto lo harán, a pesar de que es un ganadero, pues tiene dos vaquitas.
Aquí no termina todo sobre este aguadulceño, según él, se siente bien con el look que le hacen, aunque dejó claro que no le gusta cuando le hacen blower.
Mientras que Nini, no le da importancia a cómo la visten, pues se centra en su participación. Lo más interesante de esta chica, es que el próximo 22 de junio, se gradúa de Ingeniería Electrónica de la USMA. A todo esto, dejó claro que no es "pudiente" como se dice en la calle, pues dice que lo que tienen es por mucho esfuerzo. "Si tuviera plata, ya tuviera un CD grabado" señaló. ¡Ah! su familia y amistades se están organizando para recolectar platita y no permitir que la manden pa' su casa.
|