Desde los 14 años de edad tomó las riendas de su hogar, porque su padre falleció. Edwin Campines, hoy con 29 años se desempeña como vendedor de frutas y verduras, en el mercado de Río Abajo.
Todos los días, desde que tiene 14 años se ha hecho cargo del negocio de su padre, en la venta de verduras y manifiesta que es algo que lo ha llenado de orgullo, tener que tomar el puesto del hombre de la casa.
CON GRAN ESFUERZO
Antes de que salga el sol, este joven ya está en el Mercado Público, para comprar todo lo que necesita y así darle un buena atención a su clientela.
Usted puede encontrar a Edwin todos los días de la semana, desde muy temprano, hasta las 7: 00 p.m. "No me gusta quedarme hasta tarde, porque quiero llegar a casa para ver a mi hija, Evelyn".
GRAN ADMIRACION
Edwin con gran entusiasmo explicó que si no hubiese sido por su madre, él no hubiera sido el hombre que es en estos momentos. Su madre le enseñó a ser un hombre de bien y, por su puesto, la responsabilidad.
En el puestito de Edwin puedes encontrar de todo como: tomate, cebolla, lechuga, piña, guineo, pepino, entre otras. Los días sábados es cuando hay más clientela.
SE SIENTE BIEN
Este vendedor siempre manifiesta que la venta de verduras, le ha dado muchas satisfacciones.
|