Uno de los padres que comparte todo lo que pueda con su hija, es K-yata, de La Cáscara. Este intrépido personaje ha pasado por muchas situaciones difíciles para estar con su querida Emili Mariam Ávila, que tiene dos años.
En este especial conversamos con él y nos explicó algunas cositas de su vida. Nuestro presentador de TV nos permitió saber que se separó de su ex pareja, sin saber que estaba embarazada, y cuando se enteró, estuvo a su lado día y noche.
"Yo no sabía que estaba embarazada cuando me alejé de ella, pero hasta el sol de hoy a mi hija no le ha faltado nada ", dijo el presentador.
"Mi hija es como una mochila, la llevo a todos lados cuando estamos juntos. Si voy a los juegos de fútbol, la llevo; si voy para donde mi comadre, igual. En la maleta está todo lo que necesita: leche, pañales de tela y desechables, media, gorra y otras cosas que necesito cuando estoy con ella", comentó K-yata. Y agregó que cuando Emilie llega a su casa, todo el mundo quiere estar con su hija y su mamá la adora muchísimo.
"Para mi hija yo quiero lo mejor, que se gradúe de primaria, pase secundaria y entre a la universidad. Así ella podrá vivir sin necesidad de depender de alguien y si tengo que mantenerla hasta que cumpla los sesenta años, lo hago", concluyó el ahora relacionista público del I.P.H.E.
Cuando conversaba con K-yata, tenían que ver su alegría. La bebé tiene el mismo rostro de él y la gente en la calle le dice que no la puede negar de lo tanto que se parecen.
K-yata, mil felicidades para ti, y que puedas celebrar al lado de tu retoño.