[
Imprimir]


Un ejemplo a seguir
Jorge pasa muchas horas con su pequeño. (Foto: Alcides Rodríguez.)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Hoy, Día del Padre, hacemos un alto y felicitamos a todos los papás panameños que se esfuerzan por sacar a su familia adelante, que brindan una buena educación y crianza a sus hijos. Padres que merecen el respeto y admiración de todos, tal como es el caso de Jorge Herrera, presentador de televisión que, ante todo, es padre y amigo.

Jorge, una de las celebridades más cotizadas del momento, nos abre las puertas de su intimidad y nos confiesa que ser padre es uno de los regalos más preciados que le ha dado la vida. "Mi hijo Jorgito, de cuatro años, me ha cambiado la vida. Desde que nació mi bebé las cosas cambiaron, ahora soy diferente, pienso primero en él y después en mí. A mi hijo le quiero dar todo lo que no tuve cuando era chico", nos dijo muy emocionado.

Ser padre es una obligación que ha asumido con mucha responsabilidad desde que el pequeño llegó al mundo, obligaciones que comparte de la mano de la madre de su hijo, Nalyacna. "A pesar de que no convivimos, llevamos una excelente relación por el bienestar de nuestro hijo", nos dijo.

UN PAPA LAS 24 HORAS

Muchas veces la calidad es más importante que la cantidad, y es la guía de este señor de 33 años, pues cada momento que pasa con su hijo los disfruta a plenitud. "Yo ya no salgo como antes, los fines de semana son exclusivos para él, en vez de irme a una discoteca prefiero quedarme en casa con él, jugar kung fu, comer, salir al parque. Quiero disfrutar de todos sus momentos, porque ellos crecen y quiero gozarlo a plenitud", mencionó Jorge. Además de eso, muy contento nos contó que también lleva a su hijo a las citas médicas cuando puede, lo busca a la escuela y otras cosas.

SU PADRE, EL MEJOR EJEMPLO

A Jorge, como un buen hijo, no le ha sido difícil ser padre, ya que le sigue los pasos a su papá Sergio, un taxista que con mucho esfuerzo y dedicación sacó a su familia adelante. "De mi padre aprendí lo que es la responsabilidad, y es lo que le estoy enseñando a Jorgito: ser responsable y respetuoso con los demás", dijo Jorge.

¿Y COMO ES JORGITO?

A simple vista se ve que es un niño tranquilo, que le gusta estar con su papá y sobre todo comer. Es muy dedicado a sus estudios, cursa el Prekínder en el centro educativo "El Caminito". Y como todo buen niño, le gusta jugar y bailar, en este caso la música de los hermanos Sandoval. También le apasiona cantar reggae, a sus cuatro años canta el tema "Para mis soldados" de Danger Man.

La verdad, la vida de este padre es digna de admirar.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados