Ocho estudiantes que viven en las áreas apartadas de la provincia de Chiriquí, podrán hospedarse en el Centro Estudiantil del IFARHU.
Por sus buenas calificaciones, fueron beneficiados durante todo este año con el pago de la mensualidad de su hospedaje. El apoyo económico total es de mil dólares.
Wilmer González, un estudiante de 15 años, que cursa el cuarto año de Mecánica General en el Instituto Profesional y Técnico de David (IPTD), señaló que ahora sí podrá estudiar sin ningún problema.
"El pago de la mensualidad del hospedaje es una ayuda muy grande. Estoy muy agradecido y quiero seguir adelante", sostuvo Wilmer, al enterarse que era uno de los estudiantes beneficiados.
El adolescente expresó que aspira a especializarse en el bachillerato que estudia y en un futuro cercano ayudar a su comunidad en lo que pueda.
En la actualidad, alrededor de 170 estudiantes de diferentes comunidades alejadas de Puerto Armuelles, San Félix, Renacimiento, Gualaca, la comarca Ngöbe Buglé y el oriente de la provincia, se hospedan en el centro estudiantil del IFARHU de David, pagando la suma de B/.20.00.