Elsa disfruta hacer manualidades. (Foto: ARNOLDO ZEBALLOS )
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Su deseo es hacer interesante su clase. Elsa Meléndez es educadora desde hace 25 años y no desaprovechó la oportunidad para participar de los cursos de manualidades, que está ofreciendo el municipio capitalino.
Al llegar al salón en donde realizan las manualidades estaban todas las participantes esmeradas dibujando y pintando.
La docente trazaba sobre una tela de manta sucia unos dibujos que posteriormente pintaría. Ella expresó que es educadora en la Escuela Nicolás Pacheco en San Felipe y lo que la motivó a participar de los cursos es que quiere enseñarles a sus alumnos cosas nuevas, que precisamente aprenderá en los talleres de manualidad.
"Me gusta que mis estudiantes hagan manualidades diferentes que sean bonitas, divertidas y sobre todos fáciles de hacer", dijo Elsa.
Ella tiene cuatro meses de estar en el curso y admite que ha aprendido bastante. Además que es una manera de destresarse y pasar un rato agradable con personas que adorar hacer cosas con sus manos.
Elsa tenía sobre la tela que estaba trabajando hermosas figuras pintadas de frutas y animales que fueron pintados con paciencia.
Al retirarse DIAaDIA observó que la docente seguía esmerada pintando unas flores para que quedarán lindas. Orgullosamente mostró cada una de sus creaciones.