[
Imprimir]


Gordón hará varios ajustes

Laureano Barría | DIAaDIA

Entrenará. Un campeón siempre reconoce cuando ha fallado y hace correcciones positivas. Eso fue lo que hizo el triatleta panameño Billy Gordón, tras su mala salida en el Campeonato Iberoamericano y Copa Panamericana de Triatlón que se dio la semana pasada en Colombia.

Gordón, en un escrito, explicó los motivos por el cual tuvo que abandonar la prueba en tierra "paisa". En primer lugar se encontró con un clima que superaba los 45 grados centígrados, calor que hacía insoportable un buen rendimiento de los competidores. "No tuve necesidad de calentar mucho, para estar empapado en sudor", dice Gordón en su escrito.

"Cuando salí del agua sentí unos dolores en la espalda que nunca había tenido, después vino la transición a la bicicleta, pero no fue nada fácil", agregó Billy en su descripción de cómo se iba sintiendo a lo largo de la competencia.

En el trayecto de corrida, el panameño abandonó la prueba, porque, según el, ponía en riesgo su salud y tiene compromisos muy importantes el resto del año.

El triatleta es uno de los pocos deportistas panameños que está clasificado para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y estará compitiendo en el Mundial de Triatlón a realizarse en Beijing, China, en septiembre.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados