Espero que un día me pueda responder y ojalá no sea tarde. Mi problema tiene que ver con mi esposo, a quien amo con toda mi alma. Sucede que hace un tiempo me trata mal y creo que me engaña.
Todo empezó cuando compró una computadora, antes me dedicaba tiempo y ahora solo se la pasa en esa máquina.
Nunca me ha dado la oportunidad de que me le acerque cuando está en sus sesiones que tardan hasta seis horas diarias. Apenas llega del trabajo se pega a ese aparato y de a milagro cena. Le he preguntado con quién chatea y me dice que no me preocupe, que son compañeros de trabajo.
Moza, esto me tiene consternada, ya que no salimos los fines de semana porque nunca puede, porque según él también hacer trabajos por allí.
Moza, no le creo nada, porque no me muestra nada y cada vez se pone más grosero cuando le pregunto.
No soy muy tecnológica, pero sé que por allí parejas se han conocido y tengo miedo de que a mí me dejen por la computadora.
Moza, he conversado esto con mis hermanas y ellas me dicen que un día agarre la computadora y la bote. Eso no lo hago para no buscarme problemas.
Marelissa
ESTIMADA MARELISSA:
Entiendo tu preocupación y es hora de que actúes, habla claro y ponle un ultimátum; si en cierto tiempo no te hace caso, tú también comienza a utilizar ese aparato. Todo este problema radica en la comunicación.
También puedes llegar a un acuerdo, él usa la computadora a ciertas horas y las otras que te las dedique; esto se puede lograr, ya que en una pareja siempre debe haber acuerdos y es hora de que tú comiences a planteárselos.
Ahora, también puede que llegue el momento en que él se aburra y deje eso a un lado, recuerda que hay muchas personas que se deslumbran por la novedad.