Le desmantelaron el carro
Ramsys encontró su auto vuelto chatarra. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Joyce Baloyes Lobo | DIAaDIA

Les dio su confianza y se aprovecharon. Ramsys Sandoval, un joven apasionado al fútbol, dejó su auto estacionado el domingo pasado fuera del estadio 28 de Diciembre, en San Miguelito, mientras protagonizaba un partido. Al retirarse del lugar, se dio cuenta de que su auto no estaba.

Pero lo que nunca pensó fue que dos personas que trabajaron en su residencia instalando unas baldosas, eran los protagonistas del hurto de su auto, un Tercel rojo con matrícula 360566.

Los deseos de recuperarlo lo motivaron a realizar una búsqueda por el área. Esperó la noche del lunes para montar otra búsqueda, porque sabía que era el momento propicio para salir de sus guaridas, y no se equivocó. Explicó que en Cerro Batea vio su auto y pidió ayuda a unas unidades de la Policía. Aunque fue escoltado, al llegar a Nueva Libia, los policías les informaron que no podían acompañarlo porque estaban fuera de su jurisdicción y lo abandonaron.

Esto lo llevó a denunciar el hurto en la PTJ de San Miguelito, que encontró el auto, el cual ya estaba desmantelado en la casa de Rolando Arenas Cedeño, quien confiesa que le pagaron 50 dólares para prestar su casa y, además, se beneficiaría con piezas.

Alfredo Sanjur, jefe de la PTJ de San Miguelito, explicó que logró identificar a Carlos De León, alias "Josué", Poroto, Arturito y Colombia, quienes desmantelaron el vehículo y trasladaron las piezas a otro lugar en un pick up azul.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados