"Ñoño" fue a parar tras los barrotes, pues se le vincula con el robo de un arma de fuego a un guardia de seguridad. Según la denuncia interpuesta ante la PTJ, el afectado manifestó que el hecho punible fue cometido cuando el individuo, en compañía de un menor de edad, lo atacó en los predios de la Pedro Obarrio, en El Chorrillo, despojándolo del arma de reglamento, un revólver marca Taurus, calibre 38.
Sin embargo, informes de la PTJ revelaron que Ñoño tiene antecedentes criminales, entre ellos el delito de homicidio. Actualmente, Ñoño se mantiene aprehendido en el Sistema Transitorio de Cárcel de la PTJ, a disposición de la Fiscalía Auxiliar, mientras el menor de edad que participó en el hecho punible está siendo buscado por los agentes de esta institución de investigación.
También, un sujeto fue aprehendido por agentes de la PTJ al ser identificado como la persona que, supuestamente, robó y golpeó a un cliente de un hotel en Calidonia. Dijeron que éste forcejeó y golpeó a su víctima con la cacha de un revólver, además de robarle 600 dólares en efectivo.
|