Lágrimas y sonrisas inundaron el rostro de Cristian Melo, cuando se anunció su salida de "Vive la música". Antes de eso, los chicos trataron de lucirse con sus temas, unos mejores que otros, como fue el caso de Miguel Cigarruista.
Bueno amigos, hay que aceptar que con cada crítica de los jurados, los familiares de los participantes se llenaban de nervios; en algunos casos, sus ojos se inundaban de lágrimas. Y es que se necesita estómago y corazón para ver a su hijo pasando por esto. ¡Dios! Pero el que sí la botó fue "El salsero de los ojos verdes", el mismísimo Tony Vega, quien interpretó "Cuestión de fe" y a cappella "Aparentemente", acompañado del público, que se quedó con ganas de otra.
Y, al final, uno se tenía que ir y ese fue Cristian Melo, quien en todo momento y a pesar de sus lágrimas, no dejó de sonreír haciendo saber que su esperanza de convertirse en cantante no la olvidará. La velada terminó con dos sentenciados; por primera vez, Josué Villavicencio y, por segunda vez, Carmen O'Neill. ¡Suerte a ambos!
|