Hola Moza, me alegra saludarte y espero que hoy te encuentres de mejor ánimo que yo. Lo que me pasa es que estoy súper deprimida, ya que descubrí que mi pareja me quema y ni siquera es con una chica joven como yo, sino con una doña casada, con hijos, casi de la edad de nosotros, pero muy bien económicamente.
Quiero que me des un consejo, porque me siento muy mal con la noticia, pues yo creía que él era un tipo trabajador y respetable, pero ahora he descubierto que es un chulo.
Sabes algo, Moza, mi madre siempre me dijo que no le parecía un buen chico, pero como le insistí que seguro ella pensaba eso, porque creía que me iba a ir con él, lo aceptó. Moza, es muy triste lo que me pasa, sobre todo, porque fue mi madre quien lo vio con esa mujer y luego me llamó al celular para invitarme a comer al mismo restaurante donde ellos estaban. Moza, sin que yo supiera su intención y descubriera todo, le agradezco a mi madre lo que hizo, pues si ella me lo hubiera dicho, como estaba ciega con él, tal vez hubiera dudado de su palabra. No quiero verlo más, él me sigue llamando, pero no puedo olvidar cómo besaba a esa mujer y cómo le acariciaba el rostro y las manos. ¡Fue horrible!
Dame un consejo, Moza. Espero que nunca hayas pasado por algo similar. Hasta pronto, Kathy.
Olvida a ese hombre
Hola Kathy, quiero decirte que no me sorprende la actitud de tu novio, pues han escrito muchas chicas con problemas similares. Lo que quiero aconsejarte es que no permitas que después de lo que hizo, regrese a tu vida con cualquier excusa barata. Tienes que darte a respetar, pues si tú no lo haces, ese chico no lo hará por ti, ya que para él las situación es muy cómoda.
Sé que es una decepción grande la que acabas de vivir, pero piensa que si la relación con ese chico se dio de esa manera, era porque no te convenía. Me parece muy bien lo que hizo tu madre, pues estoy segura de que ella pensó igual que tú, que tal vez dudarías de su palabra y te llevó a verlo con tus propios ojos. Ya verás qué pronto lo olvidas. ¡Suerte!
|