El concierto de José Feliciano fue un espectáculo de muchos recuerdos para las personas que les gusta el bolero, y de enseñanza para las nuevas generaciones. Sí amigos, pero hay que mencionar que Feliciano, además de cantar, también echó varios chistecitos como este: " Roberto "Mano de Piedra" Durán me invitó a boxear, yo le dije que sí, pero con la luz apagada, para tener ventaja". ¡Jajaja!
Al grano, al llegar nos dimos cuenta de que el show estaría lleno de gente de mucho dinero, porque los carros que estaban afuera eran de puras marcas reconocidas.
Sigo, el cantante nacional que abrió el concierto fue Juan Carlos Bordanea, quien en esta presentación no brilló como en otras ocasiones. ¡Sorry!
Después de los temas que cantó el colonense "Juanca", los músicos y el artista se prepararon para subir a la tarima. El reloj marcaba las 9: 00 p.m. en punto, cuando salió José Feliciano, con una sonrisa de lado a lado y cantando el tema "Cómo fue", que es un éxito. Pero cuando cantó el tema "Ponte a cantar", ¡ay madre!, se quería caer el Teatro Anayansi. La gente coreó todo ese tema y hasta aplausos le dieron.
Hay que quitarse el sombrero, ya que José tocó la guitarra muy bien, creando sonidos que fueron música increíble para los oídos de los asistentes. Pasaron varias canciones más y dos horas para finalizar ese concierto. ¡Muy bueno!
|