[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, siempre he leído tus columnas y para mí son tan reconfortantes, pues me llenan de esperanza.

En esta ocasión quiero tu consejo sobre una situación que vivo en carne propia desde hace un año. Desde que tuve 15 años me enamoré de un hombre mucho mayor que yo. En total me lleva 15 años, yo ahora tengo 26 y el tiene 41.

Yo le di mi virginidad y desde entonces no he estado con más nadie. Pero siempre hay un pero, pues su madre, o sea la que debería ser mi suegra, nunca ha querido que yo tenga una relación con su hijo, incluso me ha pedido que lo deje y que no se me ocurra salir embarazada, pues me pesaría mucho.

Lo que más me duele de todo esto es que él no hace nada, pues al parecer le tiene miedo. Mientras tanto, yo sigo esperando que él se decida a vivir conmigo y hacer una familia.

Nuestros encuentros desde hace años son muy eventuales y ya me siento como una cualquiera a la que usan. Pero tengo que aceptar que estoy enamorada y creo que él me quiere.

Moza, ayúdame a comprender por lo que estoy pasando, pero, sobre todo, a tomar una decisión correcta. Espero tu respuesta pronto.

La mujer desesperada

TEN VALOR Y DATE A RESPETAR

Mi vida, en este cuento la parte más fea la llevas tú. Recuerda nadie puede querer a otro si no se quiere a sí mismo. Por eso, lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja para que tome un decisión, pero si no la ha tomado en tantos años, dudo que en verdad pueda tomarla en estos momentos.

Abre tus ojos, aún estás joven y puedes hacer tu vida y tener una familia. A una mujer de tu edad no se le hace difícil encontrar a un hombre, pero cuidado en cometer el mismo error, pues aunque te duela, tú lo acostumbraste a eso.

Date tu lugar y una nueva oportunidad, pues la vida es corta y en un abrir y cerrar de ojos se nos acaba. Espero que después de estos consejos empieces a quererte más y me digas que no le permitirás más indecisiones. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados