Esto se lo decimos porque hace poquito los raperos Chris Brown (ex de ella) y Drake (se dice que anda con ella) se vieron en el boliche WIP de Nueva York y se agarraron a golpes.
Todo empezó luego de que Chris le envió una botella de champaña a Drake, quien vio de mal gusto ese obsequio y decidió devolvérsela con un mensaje que provocó la ira de Brown: "Me estoy acostando con el amor de tu vida, manéjalo", así lo informó el diario The Sun de Inglaterra.
Chris se puso furioso al ver la nota y fue a confrontar a Drake, pero la respuesta no tardó en llegar y terminaron agarrándose a puños en el VIP del boliche. Un hombre que no fue identificado defendió al actual de Rihanna y golpeó con una botella al ex en la mandíbula.
La seguridad del lugar tuvo que intervenir. Drake se retiró junto a su gente, mientras que Brown fue trasladado al hospital para ser chequeado. Luego compartió una foto con sus seguidores de Twitter para que se enteraran de lo ocurrido y escribió que su colega "tira botellas como una niña. ¡Qué vergüenza!