¿Qué habrá querido decir Alfredo "Popa" Arias con esta palabra? ¿Sería que Mach and Daddy son poco profesionales? ¡Je, je!
Bueno, prepárense pa' la cocoa. La cosa fue que ayer la gente de Showpro hizo una rueda de prensa para aclarar todo lo sucedido con Match and Daddy y decir el porqué de la cancelación de su presentación en el show de Daddy Yankee el miércoles. Amigos, empezaré por el final, les cuento que lo que nos dejó con la boca abierta, fue cuando se acabó la rueda de prensa. ¿Por qué? Pues, porque llegó Januario "Nayo" Crespo, promotor de los hermanos Machore; Alberto Almendral, otro de sus managers, y nada más y nada menos que Match y Daddy a conversar con el mismito "Popa" Arias, gerente general de Showpro. Pues, ¿adivinen qué pasó? ¡Cáiganse! Se dieron la mano y quedaron como si nada hubiera pasado. Tanto, que Esther Pang, de Showpro, nos confesó que le harán un show a Match and Daddy, para que vean que no hay ni un tipo de problema con ellos. ¡Mira tú!
ANTES DE QUE LLEGARAN
Antes de la llegada del "crew" de Match and Daddy, "Popa" hizo sus declaraciones y dijo que el grupo de Match and Daddy sabía desde hacía dos semanas que no podía poner juegos pirotécnicos en el show y que "Nayo", promotor de los chicos, tenía copia del contrato con lo que se acordó. "A mí lo que me parece sumamente irrespetuoso, es cancelar un show dos horas antes porque no me pudieron poner pirotecnia", añadió "Popa". Pero eso no es todo, también aseguró que todo lo que Macth and Daddy ha hecho, es para tener más exposición ante los medios. ¿Cómo? Y que esto fue un vehículo para promocionar una banda basada en falsos testimonios y desprestigios. ¡Chuzo! Y volvió a repetir: "lo que hicieron es "improfesional"(?).
Y pa' el final, dijo que ellos, Showpro, no tenían incluido a Match and Daddy para abrir el concierto, porque tenían planes de que el Comando Tiburón lo hiciera, y fue Universal la que le pidió que metieran al dúo, porque eran de la misma disquera que Yankee. ¡Vaya declaraciones! ¡Y seguía metiendo el pie!
Ah, el dato irónico de la conferencia es que antes de que llegaran todos los involucrados en el asunto, ya existía una mesa principal con la misma cantidad de puestos. ¡Oye!, ¿será esto es pura publicidad? ¡Qué horror!
|