Jaime Penedo fue el salvador de Panamá en el partido frente a El Salvador.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Estaba tranquilo, contento y descansando en la serenidad de su casa ubicada en la Urbanización Chanis en la capital de Panamá.
Un día después de que la selección absoluta venciera de forma apretada 1-0 a su similar de El Salvador, el héroe o mejor figura del partido Jaime Penedo, conversó con DIAaDIA, horas antes de reportarse a la concentración.
El talentoso guardavallas que agradeció a Dios por su desempeño en la cancha y también por el triunfo, contó que después de salir del estadio el equipo se trasladó al hotel y posteriormente, él se retiró con sus familiares a cenar, para terminar de celebrar la victoria y también el Día del Padre.
Sobre la eliminatoria, Penedo manifestó que desde el principio visualizó una serie muy reñida y estima que "todavía no se ha ganado nada", pero consideró que lo importante es que se sacaron tres valiosos puntos y logró mantener su valla en cero.
Ahora, el guardameta piensa que Panamá tiene equipo para ganar y por tanto, el próximo viernes viajarán a El Salvador con la única intención de ganar.
"Siempre que tenga el marco en cero estoy tranquilo y confío totalmente en que mis compañeros harán su trabajo tanto a la ofensiva como a la defensiva", indicó este cancerbero que se mostró tranquilo de cara al decisivo partido del próximo domingo en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.
"Ya hemos jugado ahí, conocemos el terreno y creo que, aunque el partido será difícil y cerrado, podemos ganar. Lo importante será mantener el juego colectivo", precisó.
CUSCATLECOS REACCIONAN
Al igual que De Los Cobos, la prensa salvadoreña no escatimó en elogiar el trabajo de sus seleccionados en el Rod Carew y coincidieron en que llevan mucho chance de clasificar puesto que jugarán de locales.
ENTRENAMIENTOS
La selección entrenará desde las 8:30 a.m. de hoy en el estadio Rommel Fernández.