Queridísima amiga Moza, qué tal. Espero que estés muy bien y te escribo para que me orientes en un pequeño problemita que tengo. Ante todo soy una persona casada, pero tengo un amante con quien voy a cumplir cinco años de relación.
Nos va muy bien. Él también es casado, con tres niños. El problema es que estoy notando que se está alejando de mí sin ninguna razón. Le pregunto si ya quiere dejar las cosas así y no me dice nada, ya no es atento ni cariñoso. Cuando hacemos el amor, lo noto muy raro, siento que está conmigo por compromiso, ya que de mis dos hijas, una es de él y lo sabe.
Moza, estoy enamorada de él, no quiero que me deje. Tengo una amiga que sabe lo de nosotros y me dice que él está interesado en otra mujer, ya que trabajan juntos y lo ve cuando sale a almorzar con ella y todo. Me siento impotente porque no puedo hacer nada, pues simplemente soy la amante, pero Moza, tengo una linda hija con él y no me importaría perder mi matrimonio por rehacer mi vida a su lado, ya que lo hemos conversado.
La última vez me dijo que no invente, que su esposa es su esposa y que me lo dejó claro desde el principio de la relación. Estoy muy triste porque sé que él me va a dejar por esa tipa con la que está saliendo, sin él no quiero vivir. ¿Cómo hago para recuperarlo?
APRENDE DE TUS ERRORES
Hola, creo que tu historia es muy dura y si no has aprendido algo hasta ahora, es porque no quieres. Me parece que has dejado pasar mucho tiempo viviendo de la mentira y ahora pagarás ese precio. No permitas que las cosas sean así y mejor camina con la verdad desde hoy.
Si no quieres a tu pareja, termina con él y analiza contarle que una de las que cree son sus hijas no lo es, sino deja a tu amante y lucha por darle un mejor ejemplo a las niñas. Ese hombre no va a cambiar y si le hizo eso a su esposa contigo y ahora actúa así, no cambiará. No destruyas tu vida por alguien que no vale la pena ni le hagas daño a tus hijas y a tu esposo en vano. Se nota que está cómodo con lo que pasa y que jamás ha pensado en formalizar nada contigo. Quiérete más y no sigas como hasta ahora. ¡Suerte!