[
Imprimir]


Preocupación en la "sele"
Felipe Baloy, quien se casará este sábado, es el motivo de la preocupación.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

No todo marcha bien.

La selección de fútbol de Panamá viajó al mediodía de ayer rumbo a Haití, pero no lo hizo con la misma tranquilidad de otros tiempos.

Minutos antes de abordar el vuelo, el asistente técnico, Jorge Luis Dely Valdés, admitió a DIAaDIA que había preocupación por la molestia que sufre el zaguero Felipe Baloy.

"Bueno, preocupación como tal sí, por Baloy, por la molestia que tiene en la pierna izquierda, por eso decidimos darle descanso para ver si se recupera al completo para la Copa Oro", expresó el asistente del seleccionador Gary Stempel, específicamente en momentos en que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Por lo demás, el gemelo señaló que no existía inconveniente alguno, ya que los otros legionarios "tocados" se estaban recuperando de buena forma y podrán llegar bien a la cita que se desarrollará del 3 al 26 de julio en Estados Unidos.

En el caso de Amílcar Henríquez por ejemplo, aseguró que se ha recuperado totalmente; mientras que Luis Henríquez apenas siente una "leve" molestia.

PARTIDO

La selección nacional enfrenta a Haití el próximo viernes en partido amistoso previo a la Copa Oro.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados