Este diseño fue uno de los más ovacionados. (Foto: Mauricio Valenzuela / EPASA)
Luis Trujillo y Ariosto Velásquez
| DIAaDIA
Como era de esperarse, el desfile que presentó anoche la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera fue todo un éxito.
Lo que sobró fue elegancia y sobriedad, ¡ahhh! y puntualidad, pues el protocolo se cumplió al dedillo. Como estaba programado, la llegada de los invitados fue a las 5:00 p.m., y a esta hora estaba lleno el recinto para el cóctel, donde lo que sobró fueron platillos al mejor estilo "gourmet".
A las 6:00 de la tarde arribó a las Islas la protagonista de la noche, Carolina Herrera, haciendo honor a su fama de buen gusto, y quien fue recibida por Lorena Castillo, que no se quedó atrás pues llevaba puesto un hermoso diseño traído de España.
Pero no crean que la famosa llegó solo a tomarse fotos, pues pudimos observar cómo la elegante dama recorrió todo el recinto para compartir con los asistentes.
MUY FINO
Les sigo contando, pues los centros que decoraron las 125 mesas que llenaron la Islas de Atlapa fueron trabajados con rosas rojas, color que predominó y con el que Herrera se identifica en todas sus creaciones.
Para sorpresa nuestra fueron muy pocas las caras de famosos y famosas del patio que asistieron a este evento, que convocó a una gran cantidad de damas ya maduras bien "chanias", pues algunas lucieron orgullosas diseños de Carolina.
EL GLAMUROSO DESFILE
Como introducción a la pasarela, el barítono panameño Ricardo Velásquez sorprendió con seis interpretaciones, entre ellas la pieza que hizo popular la cantante Toni Braxton, "Regresa a mí", en español.
Fue a las 8:00 p.m. que arrancó el desfile con la colección Carolina Herrera CH. En esa colección prevalecieron los colores lila, morado y verde.
Pero el toque diferente fueron los caballeros que se destacaron por llevar zapatos de pana y charol, sin medias. Esto, acompañados de bermudas y de pantalones arriba de los tobillos, o mejor dicho "cruzacharco".
Luego vimos la Colección Carolina Herrera New York, en la que observamos atuendos con mucho brillo y elegantes. Allí la diseñadora muestra la silueta de las mujeres con el llamativo corte sirena. La diseñadora cerró el show con cuatro vestidos de novia, en los que el blanco quedó en segundo plano, muchos estampados pasteles y hasta un vestido en homenaje a Frida Khalo.
El desfile solo duró 21 minutos, pero fue como todos lo esperaban, de mucha altura.