La familia Warren Rodríguez está un poco aliviada, pero sus oraciones siguen hasta que le den de alta a su niño. (Foto: ARCHIVO)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Con el favor de Dios se recupera. Rosiris Rodríguez, madre del pequeño Neftaly, de tres años, quien recibió un tiro en el pecho hace 15 días, manifestó que su bebé ya fue trasladado de la sala de Terapia Intensiva hacia la sala médica tres del Hospital del Niño.
"Fue un milagro que mi niño esté bien", dijo Rosiris, pues ahora ya le quitaron los tubos y está comiendo alimentos sólidos.
Neftaly recibió el tiro cuando cenaba en el portal de su casa, en la Illueca de Tocumen, por un miembro de la Dirección de Información Policial (DIJ), quien disparó en dirección a la casa.
Rosiris manifestó que mueve su pierna derecha y que siente dolor en su pierna izquierda, lo que revela que siente en ambas partes, y uno de los temores era que no pudiera caminar.
Expresó que a la niña más chica la está cuidando la abuela, y que ella y su esposo se turnan para estar pendiente del bebé.
FORTALEZA
La familia Warren trata de ser fuerte ante esta prueba. Ovidio, el papá, cuida al niño en la noche y la mamá en el día.