
Los panameños residentes en el interior del país no están de acuerdo con que los maestros estén haciendo amenazas de huelga, porque perjudican a los estudiantes.
“Creo que el segundo trimestre inició bien en las escuelas, pero no veo bien que se planifiquen paros por- que afecta a los estudiantes”.
“Este trimestre empezó bien, puesto que no hay tanta queja ni problemas estudiantiles, pero si hay huelga nacional, eso sí que será catastrófico”.
“Hay buen comienzo en este segundo trimestre, pero no me gusta que haya huelga por los atrasos que esto ocasiona”.
“La verdad es que no deben hacer huelgas, el año escolar empezó bien y el trimestre, ya está bueno”.
“La verdad es que en el campo la educación es importante y no estamos de acuerdo con las huelgas”.
“La verdad es que la educación no debe afectarse con nada ni con nadie, hay que dialogar”.
“La verdad, el segundo trimestre no se inició como se esperaba. Los jóvenes acaban de entrar y ya se quieren ir a las calles”.
“Me parece que todo empezó con normalidad, algunas amenazas de los maestros de huelga, los padres no deben permitirlo”.
“Los maestros deben saber que no se puede hacer un paro por cualquier cosa. Los estudiantes pierden clase”.
“Creo que el segundo trimestre inició bien en las escuelas, pero no veo bien que se planifiquen paros por- que afecta a los estudiantes”.
“Este trimestre empezó bien, puesto que no hay tanta queja ni problemas estudiantiles, pero si hay huelga nacional, eso sí que será catastrófico”.
“Hay buen comienzo en este segundo trimestre, pero no me gusta que haya huelga por los atrasos que esto ocasiona”.
“La verdad es que no deben hacer huelgas, el año escolar empezó bien y el trimestre, ya está bueno”.
“La verdad es que en el campo la educación es importante y no estamos de acuerdo con las huelgas”.
“La verdad es que la educación no debe afectarse con nada ni con nadie, hay que dialogar”.
“La verdad, el segundo trimestre no se inició como se esperaba. Los jóvenes acaban de entrar y ya se quieren ir a las calles”.
“Me parece que todo empezó con normalidad, algunas amenazas de los maestros de huelga, los padres no deben permitirlo”.
“Los maestros deben saber que no se puede hacer un paro por cualquier cosa. Los estudiantes pierden clase”.
“Creo que el segundo trimestre inició bien en las escuelas, pero no veo bien que se planifiquen paros por- que afecta a los estudiantes”.
“Este trimestre empezó bien, puesto que no hay tanta queja ni problemas estudiantiles, pero si hay huelga nacional, eso sí que será catastrófico”.
“Hay buen comienzo en este segundo trimestre, pero no me gusta que haya huelga por los atrasos que esto ocasiona”.
“La verdad es que no deben hacer huelgas, el año escolar empezó bien y el trimestre, ya está bueno”.
“La verdad es que en el campo la educación es importante y no estamos de acuerdo con las huelgas”.
“La verdad es que la educación no debe afectarse con nada ni con nadie, hay que dialogar”.
“La verdad, el segundo trimestre no se inició como se esperaba. Los jóvenes acaban de entrar y ya se quieren ir a las calles”.
“Me parece que todo empezó con normalidad, algunas amenazas de los maestros de huelga, los padres no deben permitirlo”.
“Los maestros deben saber que no se puede hacer un paro por cualquier cosa. Los estudiantes pierden clase”.
“Creo que el segundo trimestre inició bien en las escuelas, pero no veo bien que se planifiquen paros por- que afecta a los estudiantes”.
“Este trimestre empezó bien, puesto que no hay tanta queja ni problemas estudiantiles, pero si hay huelga nacional, eso sí que será catastrófico”.
“Hay buen comienzo en este segundo trimestre, pero no me gusta que haya huelga por los atrasos que esto ocasiona”.
“La verdad es que no deben hacer huelgas, el año escolar empezó bien y el trimestre, ya está bueno”.
“La verdad es que en el campo la educación es importante y no estamos de acuerdo con las huelgas”.
“La verdad es que la educación no debe afectarse con nada ni con nadie, hay que dialogar”.
“La verdad, el segundo trimestre no se inició como se esperaba. Los jóvenes acaban de entrar y ya se quieren ir a las calles”.
“Me parece que todo empezó con normalidad, algunas amenazas de los maestros de huelga, los padres no deben permitirlo”.
“Los maestros deben saber que no se puede hacer un paro por cualquier cosa. Los estudiantes pierden clase”.
“Creo que el segundo trimestre inició bien en las escuelas, pero no veo bien que se planifiquen paros por- que afecta a los estudiantes”.
“Este trimestre empezó bien, puesto que no hay tanta queja ni problemas estudiantiles, pero si hay huelga nacional, eso sí que será catastrófico”.
“Hay buen comienzo en este segundo trimestre, pero no me gusta que haya huelga por los atrasos que esto ocasiona”.
“La verdad es que no deben hacer huelgas, el año escolar empezó bien y el trimestre, ya está bueno”.
“La verdad es que en el campo la educación es importante y no estamos de acuerdo con las huelgas”.
“La verdad es que la educación no debe afectarse con nada ni con nadie, hay que dialogar”.
“La verdad, el segundo trimestre no se inició como se esperaba. Los jóvenes acaban de entrar y ya se quieren ir a las calles”.
“Me parece que todo empezó con normalidad, algunas amenazas de los maestros de huelga, los padres no deben permitirlo”.
“Los maestros deben saber que no se puede hacer un paro por cualquier cosa. Los estudiantes pierden clase”.