Prueba de fuego
El técnico Giovani Trapattoni escucha al jugador Alesandro Nesta durante los entrenamientos.

Oporto | EFE

Crecen las expectativas. Las selecciones de Italia y Suecia darán vida hoy a un enfrentamiento con momentos bien distintos para ambos conjuntos, ya que uno, el transalpino, está prácticamente al borde de un ataque de nervios y con la urgencia de ganar y otro, el escandinavo, está sereno, tranquilo y sin presión.

Está claro que, a pesar de los resultados de la primera jornada en el Grupo C de la Eurocopa (empate italiano sin goles ante Dinamarca y goleada sueca ante Bulgaria por 5-0), es Italia quien se juega más.

No obstante, la Italia de Trapattoni curiosamente suele crecerse cuando las circunstancias son adversas, es más, falla cuando todo le va bien y se le da como claro favorito al triunfo. Además, tendrá enfrente a un rival que juega como más le gusta: de forma ofensiva y buscando más la meta rival que la defensa de la propia.

SUECIA VS. DINAMARCA

Deprimida por la goleada que sufrió en su debut, Bulgaria cambiará su dispositivo táctico en su choque ante Dinamarca por el Grupo C de la Eurocopa.

"Jugaremos más concentrados y menos abiertos para no sufrir una nueva decepción", sentenció el técnico Plamen Markov.

En Dinamarca, las cosas están en calma. Incluso, su técnico Mort Olsen tiene más variantes para elegir, con los volantes Jesper Gronkjaer y Tomas Gravesen. Suecia tiene tres puntos, Italia y Dinamarca uno, y Bulgaria está en el fondo sin nada.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados