Los maestros dijeron sentirse burlados, ya que no fueron atendidos por la Presidenta de la República Mireya Moscoso durante la marcha, en la que participaron más de 1,500 docentes. Panameños opinan sobre esta accción.
Sr. Víctor: "No fue una buena actitud, porque la Presidenta debió atenderlos a ellos, porque uno trabajando y que no se le pague, no es justo".
Ítalo Chaz Smith: "Mala acción. Mi esposa es educadora y hay que apoyarlos, porque ellos sufren demasiado".
Deyanira Pineda: "No estoy de acuerdo con la actitud de la Presidenta. Si piden algo, es porque nuestros hijos también lo necesitan".
Silvia Ábrego: "No estoy de acuerdo con que la Presidenta no recibiera a los educadores. Ella debió hacerlo".
Sra. Marleen : "Eso estuvo malo. Ellos están peleando por sus derechos, aunque se hayan afectado las clases".
Guillermo Gordón: "Como Presidenta, estuvo bien malo lo que hizo. Ella debió atenderlos como atiende sus negocios que hace por fuera".
Lilia Jaén: "Como Presidenta, debe preocuparse más por las cosas del país; debió atenderlos como al resto de los panameños".
Oscar Orellano: "Hay que atenderlos, porque todos merecemos respeto; sobre todo porque son una institución orientada a educar".
Cecilia Escobar: "Yo creo que esa actitud fue mala, porque ellos están buscando su pan, y todo el que trabaja es porque tiene necesidad".
Isabel de Quiñónez: "Ella tenía que hablar con ellos, porque para eso fue que hicieron esa marcha".
Jair Muñoz: "Esa fue la peor actitud que tuvo ella; pero lo que pasa es que como está terminando el Gobierno, no le interesa nada de lo que está pasando en el país".
Mercedes Martínez: "No fue la mejor actitud, debió recibirlos; por lo menos debió tener un poquito de interés".
|